Prototipo MDT: una banda en crecimiento…

Prototipo MDT

Nace en diciembre del 2009 motivado a la inquietud de la escuela MDT como productor independiente de promover el talento nacional infantil – juvenil de una manera distinta innovando no sólo a nivel de instrumentos y técnicas modernas sino también en un estilo fresco, donde se pusiera en práctica todo lo aprendido de manera integral en la formación musical que se les da en la escuela.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o_nrlFtDhoA]

Fue así como los nombres de: Ramsés Ríos de 10 años de edad (baterista), Massimiliano Santaniello de 16 años (bajista), Reindherz Ríos de 13 años (guitarrista) y Daniella Tagliaferro de 16 años (vocalista y guitarrista) pasaron a conformar la banda de la escuela luego de amplios eventos y conciertos para desarrollar sus destrezas musicales en vivo, cada uno en un área específica pero dando paso a la formación integral donde todos son capaces de interpretar diversidad de instrumentos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fr_C6C2m3Sk]

Basados en temas originales compuestos por el profesor Renssy Ríos, la profesora Alis de Ríos y un tema inédito escrito por Reindherz Ríos (guitarrista de la banda) en un estilo alternativo mezclando géneros diversos desde pop rock, música clasica, pop balada, etc. y marcando la diferencia en técnicas de tapping a 8 dedos.

Contactos: Lic. Alis de Rios 0412 – 7059193

Email: prototipomdt@gmail.com

Página: www.facebook.com/prototipomdt

Soundcloud: www.soundcloud.com/prototipomdt

Twitter: @prototipomdt

Más información sobre Prototipo MDT:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *